icono-show-de-magia-online-del-mago-roderick

Testimonios

bg

Ellos ya disfrutaron

Nuestra reputación proviene de los shows realizados y los impactos emocionales en nuestro público.

img

Patricia Ojeda

img

Vicky Landauro Blácido

img

Yxita Sanchez

img

Patricia Ojeda

img

Connie Chavez Sueldo

img

Karina Miñano

img

Keyli Veliz

img

Karel Rios Paredes

Lo que dicen de nosotros

Hoy tuvimos un show virtual de magia y fue excelente!🎩 Nos prepararon unas lindas invitaciones y la presentación fue muy entretenida! Disfrutamos mucho 😊 nos encantó la torta y cantar el Happy birthday fue lo mejor! Tod@s nuestros invitad@s quedaron más que contentos y mi pequeña feliz 🤩Muchas gracias por que pudimos celebrar desde casa el cumple con nuestra familia y amig@s! una gran opción! 👏. "

img

Vicky Landauro Blácido

Desde hace 5 años te conocemos y cómo siempre Nos haces un excelente trabajo ! Ahora por zoom has hecho vibrar a chicos y grandes en cada casa a la que entraste con tu show por el cumpleaños de mi hijito Alexandrito. Fue un éxito !!! 🎉Todos felices y mi engreído aún más, gracias por tan buen espectáculo y profesionalismo Roderick

img

Connie Chavez Sueldo.

Lindo show, nos divertimos muchísimo en familia vía zoom. Mil gracias por todo al Mago Roderick, YVANNITA disfruto un cumpleaños 🎉🎉🎉único especial.

img

Carlos Garnique S.

Muchas gracias Estefano disfrutó mucho .Para él, ver al mago Rodrick fue una sorpresa , lo mantuvimos en secreto hasta que te vio en la pantalla, tambien fue sorpresa las dedicatorias de sus amigos y familiares. Al culminar me dijo, " Mami, quisiera repetir este dia todos los dias, fue el mejor cumpleaños

img

Patricia Ojeda

El show fue muy divertido. La atención recibida fue muy buena, paciente y muy empática. La magia mantuvo a los niños muy atentos y felices. Les agradezco mucho que se adaptaran a la temática que deseaba mi hijita. El regalo que le mostraron, y que enviarán luego, la ilusionó mucho. Y lo mejor, fue la rapidez con la que se adaptaron a la cuarentena para seguir celebrando.

img

Karina Miñano.

Mi hija pasó un lindo cumpleaños super divertido gracias

img

Karel Rios Paredes.

bg