icono-show-de-magia-online-del-mago-roderick

Sobre Nosotros

sobre-nosotros-magia-virtual

El Mago RODERICK #magialive

bg img

El Mago RODERICK #magialive

Hemos estado casi 10 años compartiendo nuestra magia de manera profesional, llevando magia a muchos hogares, empresas y lugares públicos, disfrutando de risas, de caras de asombro de nuestros espectadores, de cumpleañeros felices y de empresas encantadas con nuestros servicios.

Amamos hacer magia para chicos y grandes, pero lo que más nos encanta es ver como nuestro publico lo disfruta y sentir que hemos hecho que ese dia sea muy especial para todos.

Hoy queremos seguir transmitiendo esas emociones creando nuevas experiencias mágicas: pensando en tu bienestar y seguridad, te presentamos #magialive, un show virtual de magia, del mago Roderick, que estará disponible de manera online, gracias a la tecnología de la que disponemos en nuestros estudios, garantizamos que los shows virtuales sigan siendo interactivos, divertidos y sobre todo participativos, de esta manera podrás celebrar, desde casa, esos momento tan especiales de forma segura y divertida.

bg

Nuestro Estudio

Contamos con un ambiente debidamente acondicionado para la transmisión online de nuestros shows virtuales de magia

Equipamiento – Asi transmitimos

Somos conscientes de que, para transmitir un show de magia virtual de calidad, se necesita de un excelente entorno: una combinación de equipos de primer nivel.

Cámaras para una buena emisión de video, micrófonos para una correcta escucha del show, iluminación adecuada, un área libre de interferencias y monitores de audio e imagen para el retorno que nos permita interactuar con nuestro público a traves de sus pantallas.

Interacción – Asi nos divertimos

Es de vital importancia para nosotros que nuestros shows de magia virtual sigan siendo sorprendentes, divertidos, visuales, participativos y, sobre todo, interactivos a través de la red: consideramos que esta es la esencia para que puedas disfrutar y celebrar con nuestro espectáculo virtual de magia.

Además, hemos diseñado una variedad de shows virtuales de magia, de acuerdo la edad del público, al tipo de celebración o según sea el objetivo del evento.

Escenografía – Desde aquí transmitimos

Estamos convencidos de que, para lograr una conexión mágica y especial con el público, es importante la escenografía desde la cual transmitiremos nuestro espectáculo.

Por ello nuestros shows virtuales de magia y presentaciones online se emiten desde un escenario, con fondo tipo teatro correctamente iluminado, mesas e implementos necesarios que faciliten el desarrollo del espectáculo, de esta manera se respira un ambiente mágico desde el primer momento en que los participantes empiezan a conectarse al evento virtual.

Podemos hacer...

  • Cumple. de niños

  • Cumple. de adultos

  • Cumple. de Jovenes

  • Live de Facebook

  • Live en Instagram

  • Activaciones Emp.

  • y más celebraciones

  • Cumpleaños infantiles
  • Cumpleaños de Jovenes
  • Cumpleaños de adultos
ver más opciones

¿Quieres que conversemos?

Si te interesa contar con nosotros en algún proyecto, ¡llamanos!

991-596-173


¡Hemos recibido tu mensaje, pronto estaremos en contacto!

Visita tambien nuestra sección de Preguntas frecuentes
Preguntas Frecuentes

Contáctanos

También puedes contactarnos por aquí: estaremos encantados poder ayudarte con tus planes.


bg bg